Toda la tradición gastronómica italiana, se sienta a su mesa

Como su nombre indica, Pura Italia representa a la perfección la gastronomía italiana, que refleja la variedad de culturas de sus regiones así como la diversidad de su historia. Elaboramos nuestros platos con materias primas de primera calidad, que son comprados a diario en la lonja o en el mercado, para que nuestros clientes puedan disfrutar con los suyos de deliciosos y generosos platos perfectos para compartir, en un entorno inigualable.

Como no podía faltar un buen postre, y qué mejor postre que un buen helado con receta italiana, se creó Pura Italia Gelati, un helado distinto por su sabor, textura y aroma que tan sólo contiene ingredientes naturales de primera. ¿El resultado? Mejor probarlo.

Gracias al mimo, a la profesionalidad y a la dedicación de nuestros cocineros y reposteros de origen italiano, en nuestras cocinas y obradores coexisten abundantes olores exquisitos y sabores del Mediterraneo. Se trata de lograr una cocina con fuerte carácter tradicional, muy sectorizada por regiones y heredera de largas tradiciones, que ha sabido perpetuar recetas antiguas.

Hoy en día, Pura Italia cuenta con su primer restaurante en el faro de El Rompido (Huelva) con unas impresionantes vistas al mar y a la naturaleza, y con su primera heladería en el centro histórico de Sevilla, en calle Cuna (Sevilla), pero tiene vocación de crecimiento a través de otras localizaciones.

¿A qué espera para comenzar a disfrutar de la Vida Sana?

Dani Mela & Miguel Mora.
Socios Fundadores y enamorados de Italia


Pura Italia