Terraza Pura Italia

El sur de Europa tiene un encanto especial que atrae a miles de visitantes durante la temporada estival. España, junto a Italia, es uno de los destinos preferidos por los turistas durante el verano. Por ello, gracias al buen clima de Andalucía, se puede disfrutar de una auténtica cena napolitana en la mismísima provincia de Huelva.

El Centro Comercial El Faro está situado en un espacio privilegiado de El Rompido. Un lugar inmerso en plena naturaleza con vistas al puerto deportivo y junto a los faros de la localidad. Además, la estética abierta del centro comercial, con sus cabañas con techos de paja, ayuda a crear ese ambiente de paz y relax que todos buscan para sus vacaciones.

Y es ahí, en uno de estos espacios que coexisten a la perfección con el ecosistema, donde se situa el restaurante de comida italiana Pura Italia. Un lugar frente al Río Piedras, que con su puerto deportivo, hacen de Pura Italia el mejor lugar para una velada de ensueño y, por qué no, muy romántica, evocando a las maravillosas costas napolitanas del sur de Italia mientras disfrutan del paisaje y saborean una auténtica comida italiana.

 Finalmente, si se decantan por disfrutar de una cena para dos en nuestro restaurante italiano en el Rompido, les aconsejamos unos platos que, seguro, les hará volver en otra ocasión. De primero recomendamos una Caponata por persona y después para compartir una pizza Pura Ibérica con jamón de bellota y un Fiocchi de queso y pera con salsa de queso gorgonzola acompañados, si lo desean, con nueces.

10354662_743036629075202_3185878316881310336_n

Compartir